sábado, 17 de mayo de 2014

TORMENTA 4


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Estamos en un momento de grandes cambios y la tormenta aparece en la secuencia con su fuerza determinante y de purificación.
Hoy es un día que se encuentra potenciado debido a los movimientos telúricos y energéticos a los que el planeta asiste cada día.

El eje de la tierra se encuentra en constante modificación y eso es lo que hace que nos sintamos agotados, saturados más de la cuenta, que aparezcan síntomas viejos, angustias inespecíficas entre otros.

Es importante en este escalón de la secuencia generar estructuras flexibles y diferentes para resistir a los cambios venideros. Es decir, la mente tendrá que estar predispuesta a nuevas experiencias y transformaciones de la conciencia.
La tormenta barre y limpia todos los procesos o conflictos que estemos atravesando.

Abre canales de información interesantes donde aparecerán nuevas ideas para plasmar diversos planes que nos beneficiarán a mediano plazo. La tormenta es la energía manifestada de la “velocidad de los tiempos”. Todo sucede en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo ha cambiado y nosotros también.

Llave purificadora 
Meditar y ritualizar la tierra. Hacer ofrendas y tomarnos el tiempo indicado para pausar la cabeza que no para. Los rituales son efectivos y nos sintonizan aún más con Hunabku y aquello que queramos activar.
Existirá una predisposición a querer cambiar naturalmente.

Clave
Tormenta 4 ordena el cuerpo, la mente y el espíritu.