miércoles, 28 de mayo de 2014

PERRO 2


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

El perro es el sello del amor incondicional, de los tesoros del corazón. Aquellas conexiones eternas que crean lazos irrompibles. Hoy, llega a nosotros esta poderosa vibración para nutrirnos de la energía del amor y superar cualquier conflicto.
El tono 2 representa nuestro desafío, es la fase en la que las sombras se hacen evidentes y no hay escapatoria.

Confiar en que estamos preparados para afrontar la polaridad y suavizar las controversias con amor y paciencia nos harán sentir bien predispuestos.
Pase lo que pase a encauzar nuestro propósito defendiendo con entrega y convicción el pulso positivo que vibra en nuestro pecho y nos acompaña siempre.

Hoy es tiempo de reconocer cuales son nuestros valores y decretar firmemente las acciones. Aceptar este energético abrazo universal que nos sostiene y recuerda que nuestra misión es poder proyectar nuestra luz esencial a cada momento.

Llave tesoro:
Meditar, respirar profundo y latir. Conectar con el chakra cardiaco y desde el corazón permitir que la energía en espiral fluya y pinte con alegría a puro brillo el espacio sagrado entre cada respiración. Mantener la conciencia testigo y detectar cuando caemos en algún extremo. Sentir, respirar y vivir desde el amor y en plena abundancia es la clave del día.

Clave
Vibrar desde el amor y todo se ilumina a tu alrededor.