domingo, 25 de mayo de 2014

MANO 12


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

La mano canaliza la energía universal y nos da la fuerza necesaria para cumplir nuestra misión de vida. Abramos la mano y dejemos que fluya la reciprocidad conteniendo con amor y entrega cada pedido que se nos presente.

El tono 12 representa un espacio participativo donde la premisa es "DAR". Por medio de la acción desinteresada, del pensamiento positivo o simplemente compartiendo una sensación agradable con el prójimo entramos en circulación en energética.

Este tonal es la antesala al cierre de esta secuencia de 13 días, recordemos entonces que nuestra evolución personal se convertirá en un espacio de luz si somos capaces de comprender que las situaciones, dificultades y bendiciones propias como las del resto del mundo y más aún del cosmos.

Manik es el sello de la curación, su pulso genera sanación y concreción. Manifiesta la armonía natural del cuerpo y tiene el poder de plasmar la intención.
Las manos acarician el alma, sujetan y fortalecen creando un eslabón dónde el conocimiento y la cooperación se ponen al servicio común para la evolución general.

Llave Mano 12 
En esta época de tanto movimiento y emoción social, abramos las manos y dejemos que fluya la compasión hacia el prójimo compartiendo nuestra presencia, involucrándonos con todos los sentidos: a escuchar, decir, observar lo que el otro necesita,
Gratitud, complementación y abundancia son la respuesta a este día donde se tamizan las conexiones y permanecen vigentes los reales afectos.

Clave
Sentirte contenido por el universo y disponerte a contener de igual manera a los demás.