domingo, 4 de mayo de 2014

ENLAZADOR DE MUNDOS 4


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Día de profundidad espiritual y de gran conexión con los ancestros. Enlazador de mundos presenta la posibilidad de cerrar ciclos y desapegar viejos resentimientos que han quedado pendientes. Momento de revisar y limpiar imágenes del pasado y emociones que nos impiden ver abiertamente el norte hacia nos dirigimos.

Esta energía nos ayuda a deshacernos de la melancolía y la tristeza y al mismo tiempo reposicionarnos en el aquí y ahora de la vida. Sin resistencias ni controles ni pérdidas de energía.
En combinación con el tonal 4 nos asegura el correcto orden de prioridades para no desesperar mentalmente y fluir de acuerdo con la energía del universo.

Llave de entramado
Hoy no se aceptan presiones ni tensiones que impliquen desbordes emocionales ni catarsis innecesarias. Si bien esta frecuencia es muy positiva y espiritual, puede dejarnos un sabor amargo, en donde la angustia sale a pantalla como defensa y al mismo tiempo para hacernos ver que ya no podemos seguir con ciertas actitudes que retrasan el despertar evolutivo individual.
Rezar, elevar un deseo de contención y recogimiento.

Clave
Es la clave indicada para atravesar las noches oscuras del alma y la señal contundente de estar en el lugar indicado.