sábado, 24 de mayo de 2014

Enlazador de Mundos 11


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Enlazador de mundos 11, día potenciado, intenso y de gran profundidad de la conciencia. Excelente día para cerrar ciclos, desapegar y fluir armónicamente con lo que el destino nos presenta. Cimi es la muerte, la finalización de etapas que son necesarias para el cambio y crecimiento espiritual. Muchas veces no hacemos modificaciones en nuestras vidas solamente por miedo y por no poder “soltar” aquello que nos da seguridad.

El 11 es la distorsión pero también la liberación y la limpieza kármica para estar a salvos en las próximas secuencias. Limpiemos, barramos, centrifuguemos todo lo que más podemos en un día como hoy.
El 11 vibra en alta frecuencia, posee un doble poder en juego contenido que nos asegura una gran intervención espiritual, y al mismo tiempo, nos presiona por hacer bien la tarea en todas sus dimensiones.
El enlazador marca un cambio para renovarnos y avanzar con fe y sabiduría. Abre canales nuevos de comunicación y clarifica aspectos confusos. Permite que reflexionemos en calma y en silencio.

Llave enlazadora
Cerremos los ojos. Conectemos con al respiración. Lenta y profunda. Aquietar la mente. Ahí centrarnos en el conflicto presente. Aceptarlo, envolverlo en un gran manto violeta de amor y piedad y observar como se va retirando de enfrente nuestro hacia lo lejos gradualmente. Desapegar, liberar y entregar con intensidad aquello que nos cuesta. Debemos entender que nada nos pertenece y que nada nos es quitado sino que es disuelto hacia el universo. Aprendemos constantemente lecciones y una vez que entendimos la prueba pasamos hacia otro nivel de este juego interactivo de vida y alma.

Extra
Día de purificación de karma. Podemos entender el ejercicio del perdón y de aquello que nos ata, para así liberarlo, y seguir sin equipaje negativo en el camino de los cambios.

Clave
Es importante en un día como hoy no dejarse abrumar por situaciones que no están a nuestro alcance las soluciones. Conectar con guías, asistentes espirituales y jerarquías angélicas para que podamos estar a salvo dentro de tanta ansiedad y cambios vibratorios.