martes, 8 de abril de 2014

SOL 4


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol se presenta en este día para que podamos darle forma a todo aquello que aún no pudimos bajar. El sol brilla en intensidad y nos aporta el valor de la maestría espiritual.
En un día sol renacen las esperanzas para retomar nuestra historia-misión en la vida. Nos recuerda que estamos a tiempo siempre de tomar otro camino y de modificar todo aquello que esté desarmonizado.

En negativo este día, oscurece el espíritu y lo llena de egos inconsistentes dejándolo aislado y sin brillo. Es importante analizar profundamente desde el corazón antes de emitir una apreciación cruel o impulsiva. El sol tiende a eclipsarse y le cuesta poder ver claramente las intenciones de los otros.

Hoy tenemos la llave para abrir el portal del cambio y felicidad.

Llave solar
Este día nos da la oportunidad de ordenarnos espiritualmente, orgánicamente y mezclar las cartas y dar de nuevo. La palabra clave del día es: orden y establecer prioridades. De esta forma el sol nos permitirá brillar dentro de un marco estelar y sentirnos dueños del universo sin siquiera pensarlo.

Clave
No es momento de mirar hacia atrás.