viernes, 18 de abril de 2014

PERRO 1


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Hoy comienza una secuencia energética que comanda el perro que durará hasta el 30/04 inclusive. Tendremos nuevamente la oportunidad de re-programar nuestro destino y mejorar nuestra calidad de vida, al integrarnos con el universo; mediante las energías que diariamente fluyen desde el centro de la galaxia y vibran en nuestro interior. Tenemos 13 días para encontrar el amor en nuestro interior y además de fortalecer la alegría, lo positivo y las buenas intenciones.

Este poderoso nawal será nuestra fuente medicinal en estos 13 días, tomar la esencia del perro y permitir que nos guíe en este nuevo giro dará acceso a un portal infinito, donde nuestra vibra se elevará desde la fuente sagrada de los sentimientos. Es el momento de sentirnos plenos y alegres al expresar lo que sentimos sin límites.

Llave del perro
Proponernos por un momento en estos 13 días: conectar con nuestros sentimientos, re-significarlos, expresarlos e identificar aquellas sensaciones negativas, tensas y molestas. Dejarlas ir, entregarlas a la tierra y liberar nuestra carga sentimental trasmitiendo de manera positiva nuestro amor por la vida.

Clave
Nada está asegurado, solo la certeza de que todo está en continuo cambio.