martes, 15 de abril de 2014

MANO 11


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Faltan solamente 3 días para que culmine la secuencia de la tierra. Un tránsito de re-equilibrio interno, de asumir nuevas responsabilidades y de empezar a contentarnos por nuestros logros. La vibra de la mano: sujeta, contiene y defiende.

Mano 11 libera toxinas del organismo y nos augura un buen recambio celular. Trabaja todo lo relacionado a adicciones de todo tipo. Sobre todo, cuerpo mental, obsesiones y enrosques. Mano 11 ordena, planifica y acomoda todo aquello que esté disonante. Da la posibilidad e liberarnos de lo que nos ate y nos genere una traba importante para nuestro desarrollo.

Llave manual
La pregunta del día es, entonces, como me libero y me dejo fluir. La respuesta es a través del poder de sanación. Reparar todo lo que el espíritu requiera. Tiempo de reparación, de descanso y de re-construcción. Buen momento para conseguir calma y sosegarse internamente.

Clave
Aceptar lo que no podemos cambiar.