miércoles, 23 de abril de 2014

ÁGUILA 6



El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila fluye abiertamente con todo el amor del perro.
El tono 6 marca el momento de equilibrar nuestra armonía. Cada proceso hoy tiene la oportunidad de nutrirse de luz y volver a su eje para que cada parte se sume en armonía y nos integremos a la paz universal elevándonos por encima de cada circunstancia.

Men nos permite tomar distancia, ser objetivos y ver más allá de la situación, como guardianas las águilas ven la tendencia, se anticipan ampliando los horizontes a lo que puede acontecer y preservan la armonía defendiendo el orden universal. Esta capacidad solo sucede si permitimos que nuestra energía se expanda, si nos sentimos parte del cielo, si respondemos a cada momento al propósito de esta secuencia: ser fiel a nuestra esencia y expresar amor. Pase lo que pase.

Llave del cielo
La vibración que recibimos hoy esta potenciada, por lo tanto al comenzar el día se conciente de que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción se intensifican duplicando la sensación que trasmitimos, por ende que el resumen del día sea positivo depende de nuestro compromiso y conciencia al utilizar adecuadamente esta frecuencia.

Clave
Conectarnos con los elementos y confiar en nuestro bien-estar.