domingo, 23 de marzo de 2014

SEMILLA 1


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Hoy recibimos la frecuencia de la semilla y así comienza una secuencia que durará 13 días en donde debemos nutrirnos de nuestra luz interior y alimentar cada pensamiento identificando aquellas ideas positivas y productivas. Pero al igual que en el mes anterior tendremos que tener la salvedad que durante la misma cruzaremos por 10 portales de pura intensidad que comenzarán a partir del 23/03 al 03/04 inclusive. Además, todo se encuentra potenciado al ser el año de la Semilla.


Hay una aclaración bastante importante que todos debemos saber: estamos entrando en una secuencia de portales que durará 10 días. Un portal está replicado en 13 frecuencias que se potencian considerablemente.
Serán intensos, poderosos y movilizantes. Si estás en sintonía todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y desesperanzante. Por esto mismo, cree en la fuente, hacé tu tarea individual y siempre pedía asistencia a tus guías. 
Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia.


Es bueno que ampliemos las fronteras de la mente, esparciendo a cada momento nuestro amor, para que lleguen nuevas propuestas acordes a nuestra evolución, dependiendo de la convicción, la auto percepción y la flexibilidad con la que nos adaptemos de manera adecuada a la realidad de cada uno.

Con la semilla tenemos que ordenar, priorizar y utilizar adecuadamente los recursos personales. Los mayas adoraban los granos de maíz, acumulaban sus riquezas y bendecían este milenario regalo de los dioses.

Llave semilla:
Meditación, arrancar tu día canalizando luz, pidiendo asistencia y agradeciendo cada oportunidad de crecimiento y expansión que se te presente.
Recuerda, solo aquello que aporte luz y claridad a tu misión de vida.

Clave
Posibilidad de re-pactar nuestro plan personal.