viernes, 7 de marzo de 2014

ESTRELLA 11


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

La estrella es la luz del calendario maya y nos provee la intensidad que nos lleva a creer en el amor a cada momento del día. Es importante saber que este momento, además de estar transitando la secuencia del espejo, nos da la posibilidad de liberarnos de todas aquellas frustraciones que cargamos y no nos ayudan a dar vuelta de página.

Estrella 11 ayuda a identificar claramente todo aquello que nos hace pesar, resistir y genera amargura para limpiarlo con el poder de corte que trae esta vibración.
También nos enfrenta con aquellos mandatos y frustraciones ajenas, sobre todo familiares. El 11 es un número que está relacionado con el karma personal y/o planetario.

Llave estrellarte
Activar los aspectos positivos por más mal momento que estemos transitando. Mantener la posibilidad de esperanza y fortalecer la fe.
Estrella 11 nos prepara para no retirarnos antes de tiempo y para creer nuevamente en lo que nos tiene preparado el universo, derribando el control que queremos ejercer a través del ego y de victimizarnos para llamar la atención.

Clave
La clave es conectar con el arte, lo armónico y el servicio y entrega hacia los demás.
Encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que nos brinda el día.