miércoles, 5 de marzo de 2014

ENLAZADOR DE MUNDOS 9


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

El enlazador de mundos aparece con su vibración para que podamos conectar con dimensiones superiores. Nos recuerda que debemos vivir el día presente, estar en el aquí y ahora. Disfrutar de los buenos momentos que nos acerca el universo y liberar las cargas que nos atan del pasado. Así el espejo sigue comandando esta trecena de gran limpieza, de adentro hacia fuera.

El 9 es el pensamiento, la mente en su estado más activo. También el proceso de intelectualizar, la toma de decisiones y el mantenimiento de la paz interna. Cimi 9, abre canales nuevos de comunicación y clarifica aspectos confusos. Permite que reflexionemos en calma y en silencio, atributos necesarios para crecer.
En negativo esta energía se vuelve agresiva, provocadora y pesimista.

Llave de enlace
Es importante no caer en imágenes pasadas y dar vuelta la página de la tristeza. Lo que no sucedió o no funcionó también forma parte del camino de la evolución y está en nosotros soltarlo.
Es propicio para pedir que los pensamientos oscuros y negativos se eleven se reciclen y aceptar que ya no nos pertenecen.

Clave
La fluidez es protagonista de este día, lo que se esfuerza no llega a un buen fin.