jueves, 6 de febrero de 2014

TORMENTA 8



La tormenta canaliza la energìa universal para que los procesos espirituales puedan activarse y permancer acordes a la bùsqueda deseada.

La tormenta es la energìa de los cambios, sanadora y de aceleracìon de los tiempos. Las frecuencias se alteran en un día como hoy. Posee la capacidad de re-inventarse a cada momento y de poder cambiar la historia personal "justo a tiempo".

El 8 es el poder ver la realidad tal cual es. La creación, el poder de la fe y la forma en que tomamos las cosas de la vida cotidiana.
El 8 nivela las influencias del entorno y nos protege de energías nocivas.

Tormenta 8 da la posibilidad de que podamos modificar estructuras del entorno, poder adaptarnos a las nuevas dimensiones que se nos presentan y la oportunidad de salir de la zona de confort que ha construido el ego a lo largo de la vida.

Llave del cambio
Tiempo de reparación emocional. La tormenta provoca movimientos super atinados en este día. Como se pondrán en juego muchos pensamientos y desórdenes mentales lo mejor es reposar, respirar y ejercitar la meditación. Muy bueno para volver a las viejas prácticas que nos hacen cambiar la vibración positivamente.

Clave
La realidad de darse cuenta puede ser dura pero también sanadora.
Volver desde otro lugar.