jueves, 27 de febrero de 2014

SOL 3


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol,  protector de todas las cosas brillará en nuestro interior y permitirá que se pueda encender la llama espiritual.
El sol hoy nos invita a sentirnos nuevamente parte del universo y a creernos que podemos hacer el cambio por más mínimo que parezca y simplemente desde los lugares que ocupamos.
Buen día para pedir luz para nuestra vida y la de los demás.

Esta trecena lo que lleva complicado es la tormenta de ayer en la posición 2, en cambio para contrarrestar cualquier tipo de malestar tenemos al sol 3 que nos activará en cada uno de nosotros la semilla del amor incondicional y la certeza de que lo que se viene será maravilloso.

Llave solar
El sol avanza sobre la conciencia y el despertar espiritual, nos dice que tenemos que enfrentarnos con el ego y las sombras que nos atan y nos hacen pasar malas jugadas. Podemos estar más activos, pujantes y radiantes. Existe un poder extra que ayuda a que se acomoden las cosas y que todo pueda tomar forma. Comienzan a verse resultados. Lo importante será no quedar girando en falso en el ego y despertar.

Clave
Hoy es un día para escuchar el gran consejo que llevamos dentro del corazón.