viernes, 14 de febrero de 2014

MANO 3


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Las manos se activan para darnos su energía y ayudarnos a disolver cualquier tipo de bloqueo personal, es momento de sincerarnos y asumir el compromiso de hacer de cada tarea, un reencuentro saludable.

La mano te recuerda que tus síntomas de malestar pueden ser saneados si conectas con tu luz, con tus dones internos y tu poder de cortar con las negaciones a vivir en plenitud.

Hoy en mano 3 la frecuencia está alta y la intensidad potencial nos ayuda a dinamizar cualquier cosa que estuviera bloqueada. Es tiempo de acción y de plasmar ideas.

Es momento de permitir que tu espiral de luz gire, revitalizando todos tus centros energéticos.

Llave sanadora
Cerrar los ojos y aquietar tu mente," tu visión interior". Entonces registra todo tu cuerpo, hacé un chequeo de todo tu cuerpo físico y astral. Hoy y siempre eres tu propio sanador.
Hoy es óptimo ocuparte de meditar y respirar conscientemente. Animarse a sanar y a realizar un ejercicio de agradecimiento.

Clave
La clave es aceptarse, amarse, cuidarse. Somos pura luz divina.