miércoles, 19 de febrero de 2014

HUMANO 8


El impacto del humano en nuestras vidas nos hace reflexionar sobre el camino espiritual. Abre fronteras e imparte justicia en cada lugar que sea invocado. Es la luz sabia que contacta con la fuente universal.

Humano es el portal de los caminos abiertos . El humano nos dice que nada es gratuito y que los mejores logros se obtienen por tolerancia, desapego y aceptación. Este sello habla de dos atributos esenciales en un Ser, que son la libre voluntad y el libre albedrío. Ambos son necesarios para la espiritualidad y para seguir tejiendo el destino que cada día elegimos, con aciertos y equivocaciones.

El humano en negativo nos trae infelicidad, fanatismo y enojos constantes. La clave es ser flexibles y respetar los puntos de vista de los demás. No siempre es como nuestro ego lo demanda sino que es cuestión de aceptar y relajar.
En humano 8 somos cáliz de de receptividad para captar sanación del universo y guía de esferas superiores.

Llave del humano
Volver a la fuente, al comienzo de los días, a la creación del mundo de los hijos del sol. La voluntad y la fuerza interna serán probadas hoy. El ánimo para levantarnos de los fracasos y sinsabores. Es un gran día de limpieza y purificación mental. Intentemos disolver los rencores, los odios y los enojos por más básicos que estos parezcan.

Clave
Seguir adelante. Plegarias cumplidas.