miércoles, 12 de febrero de 2014

AKASHA. Lanzamiento FEBRERO 2014


¿Qué es el Registro Akáshico? ¿Cómo interviene la energía en esta técnica? ¿Cuál es la diferencia la videncia, la telepatía, la regresión a vidas pasadas, el espiritismo? ¿Cómo se produce la conexión con la fuente? ¿Qué sucede antes, durante y después de una lectura de Registros?

A partir de testimonios reales en primera persona, el autor entremezcla conceptos desde su función como lector de Registros Akáshicos para transmitir un mensaje lleno de amor y de conocimiento que trasciende de esferas superiores.
Conmovedores relatos de pacientes demuestran cómo los Registros permiten comprender la historia del viaje del alma desde que ha sido desprendida de la gran fuente akáshica y atraviesa el espacio-tiempo material e inmaterial. Así algunos descubren su tarea-misión y otros entienden las experiencias que han elegido transitar para su evolución en esta encarnación.

Somos parte de la gran red información donde todo está interconectado. Es tiempo de cambios, recomienzos y renacimientos originados desde el corazón. Este libro es un pasaporte al despertar espiritual.