domingo, 2 de febrero de 2014

ÁGUILA 4



El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila nos ayuda ampliar nuestra visión, a elevarnos sobre cualquier circunstancia y definir objetivamente que forma queremos que adopte nuestro propósito.

Águila 4 ayuda a que podamos proyectar e idear un plan maestro. Que pueda aparecer esa imagen que nos conducirá la éxito y poder retenerla.
Hoy es un buen día para ordenar nuestras ideas y pensamientos. Dejar de lado las obsesiones y los mandatos condicionantes. Lo negativo de un día como hoy es que nos fijemos en ideas que no pueden ser cumplidas y que las fantasías invadan el camino. No queramos retener situaciones o personas que ya no colaboran con nuestra misión espiritual.

Llave del vuelo
Hoy se puede pedir por la ley, papeles pendientes, causas olvidadas y aceleración de trámites. La frecuencia del águila puede activar situaciones dormidas, es el momento de despertar y dejar de lado la resistencia a estar mejor. Las bases y fundamentos que hoy instalemos en nuestro corazón y espíritu serán reconocidas en el futuro para tomar el camino indicado.

Clave
El universo conspira para que nuestro plan sea llevado a cabo.