jueves, 23 de enero de 2014

SERPIENTE 7


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Hoy tenemos que estar en eje y equilibrio con nuestras sensaciones y poderes internos para luego llegar a los otros. Este es el tiempo de enfrentar los bloqueos y/o represiones acumuladas con nuestras parejas o amantes.

El 7 es número sagrado, eje, centro de la razón y el instinto. También la mitad de la secuencia maya y la posibilidad de tomar decisiones justas y apropiadas para nuestro progreso. Es el poder despertar luego de tanto tiempo sin tener miedos ni excusas para triunfar.
En la serpiente 7 podemos cometer diferentes errores pero no siempre tropezar con el mismo. Nos generaría involución y estancamientos, debemos disolver y abrirnos a nuevos canales de conciencia.

Llave de la serpiente
Permanecer centrado, amando cada cosa que hagamos y resolviendo todos aquellos conflictos sexuales-mentales que nos estancan y nos causan más sinsabores que alegrías. Es tiempo de trascender la materia física y erguirnos verticalmente hacia nuevos horizontes de conciencia donde el deseo sea más sutilizado y nos devuelva la oportunidad de revivir en el espacio que se nos ha entregado.

Clave
Demos gracia por ser parte de este despertar espiritual colectivo y dejemos el ego de lado pensando que los otros son descartables.