viernes, 3 de enero de 2014

SERPIENTE 13



La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Con la serpiente completamos una secuencia de 13 días donde el propósito era la búsqueda interna, la profundización de nuestros ideales y la re-conexión con la fe y las creencias. Este sello nos invita a trascender lo físico, la materia y todo lo que represente lo instintivo.

Serpiente 13 es la más alta frecuencia de los reptiles y nos augura un día de gran intensidad donde no habrá tiempo para el reposo. La fuerza vital estará en alza así como la agresividad que tenemos que saberla dirigirla y encauzarla.

Lo negativo de este día son los celos, los enojos, el malhumor y los enrosques mentales que nos presionan la cabeza obsesivamente. Es un día para trascender con alegría y amor todo lo sucedido hasta ahora y respirar profundo para un nuevo amanecer.

Serpiente 13 ayuda a conectar con la felicidad y con lo esencial que busca el alma. Nos abre diversas dimensiones que desconocíamos. Nos prepara un camino de revelaciones y resultados positivos. Culminamos la secuencia que nos enseñó: Animarnos al gran cambio y llegar al primer escalón que conduce al despertar espiritual.

Llave serpentina
Hoy es un buen día para elevar el campo vibracional, atraer energías celestiales.La serpiente debe fluir con su energía para que pueda plasmar todo su potencial. Tareas con el cuerpo, gimnasia de todo tipo, masajes, prácticas de yoga y respiración.La serpiente invita a que podamos cambiar de piel sin que nos duela el cuerpo y poder así elevarnos espiritualmente de cara al universo.

Clave
Se canalizan nuevas informaciones que activan el ADN.