miércoles, 22 de enero de 2014

SEMILLA 6


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Hoy la vibración de la semilla esta potenciada. Las energías se duplican y nos otorgan más responsabilidad con respecto a la misión del día. Habrá que realizar un trabajo conciente y ordenado. Es un día para organizar nuestro desempeño y expandirnos en armonía, nuestro compromiso es sacar a luz nuestra esencia divina.

El número 6 es el ritmo, la fase rítmica. La clave es armonizarnos: comenzando por limpiar nuestro canal para que la energía ascienda en espiral por cada articulación y en cada chakra. Respirar concientemente, meditar, activar nuestro cuerpo con ejercicio y sanos alimentos. Flexibilizar nuestros pensamientos, tener ideas claras y consecuentes ser compasivos y constantes. Reconocer cual es nuestro ritmo aceptarlo y expandirlo, sea cual sea la frecuencia interna, asimilar los procesos y exteriorizar nuestro equilibrio manteniéndonos en eje, firmes, siempre.

Llave de crecimiento
Fijar la atención en nuestro propósito y transitar el día de manera positiva promueven el bienestar y sincronizan el ritmo interno con la armonía externa. Vivir en plena luz, ponernos en órbita y compartir nuestro bienestar brindando el fruto del amor a quien conecte de igual manera con la energía que vibra hoy.
La semilla es la red que interconecta a todo el planeta armonizar sus hilos conectivos nos mejoran el alma.

Clave:
Es importante desatar los nudos kármicos familiares que nos impiden volver a relacionarnos fluidamente.