jueves, 2 de enero de 2014

SEMILLA 12



Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.


Semilla de cooperación y nutrición. La energía dispuesta hoy en el calendario nos habla de expandirnos y llegar a todo lo planeado en días anteriores. Trae la concreción, aperturas y contactos útiles.
La semilla es creatividad, innovación, crecimiento espiritual y nos augura sorpresas a lo largo del día.

La función principal es romper con el cascarón y las estructuras que nos atan y estancan en el camino evolutivo. Liberarnos de mandatos condicionantes y apostar a modificaciones que nos lleven a nuevos horizontes.
También es la red de contactos y de interconexión con todos los seres del planeta. Es un buen momento para fomentar el trueque, el contacto con los elementos de la naturaleza y plantar semillas.

El 12 es el gobierno, la tribu, el clan, el grupo y las raíces de nuestros ancestros. Marca encuentros positivos y día de re-unión. También de desapegar el ego y elevarnos altruistamente y brindar ayuda a los demás.

Llave semilla
Es un buen momento para preguntarnos si estamos haciendo lo máximo posible con nuestra misión. También continuar o empezar a cooperar con los más necesitados en cualquier dimensión que podamos. Así es la semilla 12, posee el poder de activación del servicio que podemos dar.


Clave
Expandir un buen mensaje para los otros.
Se comienza a respirar un aire que recicla pensamientos negativos.