domingo, 1 de diciembre de 2013

HUMANO 6



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Estamos transitando la secuencia de sanación liderada por el sello de la mano. Estamos hoy en el escalón del humano 6. El humano es el cáliz sagrado donde se reciben abundantes bendiciones y la certeza de estar conectados a la fuente universal.

Simboliza la relación que tenemos con la libertad y nos da la posibilidad que nos cuestionemos hasta donde podemos ser libres, fluidos y esperanzados en todo lo que hacemos. Esta libertad, está ligada a la voluntad y al libre albedrío, dos conceptos fundamentales del sello humano. Sin voluntad el libre albedrío no basta. Se necesita de una fuerza cósmica para dirigirse hacia el objetivo de misión espiritual que cada uno quiere para su vida.

Hay un destino trazado pero debemos seguirlo con actitud y respeto, comprometiéndonos con las causas que creemos importantes para el entorno y la comunidad.

Llave humana
En un día humano 6 se realizan actividades donde la ayuda es protagónica. Servicio desinteresado, acciones compasivas desde el amor incondicional. No omitir opiniones y dejar fluir, observar el conflicto y no contestar ni intervenir en una misma frecuencia negativa.

Clave
Un cambio comienza a gestarse