domingo, 22 de diciembre de 2013

CAMINANTE DEL CIELO 1



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Hoy comienza la secuencia angelical y trascendente que encabeza el caminante del cielo. Este será un tramo que durará 13 días y justo en el final del año 2013 y comienzo 2014. Estamos en una trecena maya que será inolvidable, tanto alegrías y penas, que serán de gran trabajo interno para poder avanzar en este nuevo camino que nos depara las nuevas energías de cambio.  

El caminante hace su aparición y nos dice que nada durará para siempre y que debemos acostumbrarnos a eso. Aceptar y soltar. Todo en este mundo y en los tiempos que corren es efímero e inestable. La clave es trascender los procesos y no quedar pegados a los mismos y esto será durante todo el 2014!

El caminante del cielo augura una renovación de la energía planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.
Lo negativo de esta energía es el pesimismo y el pensamiento derrotista. Quedarse atrapados a imágenes del pasado que dañan el corazón.Caminante 1 nos da la oportunidad de descubrir lo no conocido hasta ahora. También el encontrar diferentes alternativas de solución a un problema.


Llave caminante
Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro.
Puede haber una energía de dispersión y desencuentro. Activar la brújula interna para no quedar mal parado. Existe una fuerza sin dirección que en algunos casos puede ser nociva para las relaciones y reuniones previstas. La clave es la búsqueda interna que hagamos para ser consecuentes con nuestros objetivos e ideales.

Clave
Se cierran ciclos de sufrimiento y negatividad.
Es un momento de gran renovación que genera una sintonía desconocida.