miércoles, 13 de noviembre de 2013

MAGO 1



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

Hoy comienza una nueva secuencia dentro del conteo del Tzolkin’. Es la esencia del mago que nos llevará durante estos 13 días por los caminos de la intuición en donde la atemporalidad cobra vida.

El mago marca la posibilidad de conectar con nuestros dones dimensionales que portamos desde el nacimiento. El contacto con el tercer ojo, los mensajes espirituales, las intuiciones estarán en aumento en este tramo.
En la secuencia del mago habrá magia, alquimia en nuestras cabezas y corazones. Debemos recordar tener presente en cada momento e incluir la magia en nuestro día a día. Llevar creatividad, alegría, buenos mensajes y atraer lo mejor para cada una de nuestras almas.

Un día como hoy y durante toda la secuencia, nos da la energía de la intuición, la clarividencia y la potencia de nuestra visión interna. Nos aporta la calma y la sintonía para que nos conectemos directamente con nuestra misión personal.

Se potencia el misterio. Todo puede pasar con el mago, es inesperado, reservado y puede sacar de la galera sorpresas que hasta el momento desconocíamos.


Llave mágica
Elevar la autoestima, cambiar objetivos, sutilizar la materia. Eliminar la ansiedad. Confiar y esperar. Creer en Dios y en la fuente divina de inspiración, abundancia y prosperidad. Es un día que se puede conectar con los atributos femeninos-fuerzas yin. Estar en unidad, sentirse uno con la energía del Padre, del sol, del creador, de donde venimos.

Clave
Reconocimiento+magia+meditación+coherencia