jueves, 24 de octubre de 2013

MAGO 7



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

Con el mago 7 entendemos que estamos aquí en este plano para evolucionar y llegar a cumplir nuestra misión. Pero que necesitamos del otro para que esto sea realizado.
El mago nos bendice con su energía y nos dice que tarde o temprano los sueños se cumplen. Las energías en un día como hoy están dispuestas para que triunfemos en lo individual pero también con nuestras relaciones.

Este día 7 nos pone en eje y nos da el equilibrio justo para re-descubrirnos con el otro. El mago 7 nos habla del aquí y ahora. Del poder del presente, sin adelantarnos al futuro ni tener que revisar el pasado constantemente. Protagoniza un gran cambio de conciencia.

Llave del mago:
Gran día de conexión. Respirar, volver al eje y meditar. Llevar la conciencia hacia adentro y conectar con la llama interna, el espíritu en potencia. Si estamos en equilibrio podremos atraer personas acordes a nuestra energía. La ley de atracción está activada hoy. También es bueno para entrar en silencio y reordenar los pensamientos confusos y pesimistas.

Clave
Coherencia con nuestros ideales y sentimientos. Poder reconocernos internamente.