martes, 10 de septiembre de 2013

PERRO 2


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Hoy, llega a nosotros esta poderosa vibración para nutrirnos de la energía del amor y superar cualquier conflicto. El perro es el sello del amor incondicional, de los tesoros del corazón. Aquellas conexiones eternas que crean lazos irrompibles.

El tono 2 representa nuestro desafío. Aceptar, reconocer y comprometernos con nuestras partes negativas es la única manera de superarlas.
Hoy es tiempo de reconocer cuales son nuestros valores y decretar firmemente las acciones. Aceptar este energético abrazo universal que nos sostiene y recuerda que nuestra misión es poder proyectar nuestra luz esencial a cada momento.

Debemos permitir que el milagro suceda.

Llave labradora
Meditar, respirar profundo y latir. Conectar con el chakra cardíaco y desde el corazón permitir que la energía en espiral, fluya y pinte, con alegría el espacio sagrado entre cada respiración. Mantener la conciencia testigo y detectar cuando caemos en algún extremo.


Bendecir lo que nos pasa y ver la oportunidad de cambio a cada momento

Clave
Sentir, respirar y vivir desde el amor y en plena abundancia, es la clave del día.