lunes, 23 de septiembre de 2013

NOCHE 2


Cuando la noche cae se vuelve nítido tu interior porque te haz refugiado en el tesoro de tu alma.

Hoy es un día para estar conectados con nuestra interioridad y con la fuerza interna que nos ayuda a resistir bloqueos o contratiempos. Ayer comenzó una secuencia que abarcará 13 días y que está relacionada con la comunicación. Este ciclo nos hará reflexionar acerca de las cosas que nos dicen y que decimos en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Optimo tiempo para dejar de lado las preocupaciones y las inseguridades que cargamos del pasado. Interesante para estabilizar procesos y ciertos patrones de conducta indefinidos que no nos conducen a ninguna parte.

Lo que marca negativo es la tendencia al autoencierro. Quedar pegados a patrones viejos de conciencia y por sobre todas las cosas a los miedos y fobias que aún permanecen en nuestro disco rígido.

Llave de la cueva
Deberíamos preguntarnos de que forma podríamos enfrentar nuestras sombras? O como no quedar pegado a deseos que nunca van a cumplirse?
Sería saludable optar por uno de los dos pensamientos extremos que tengas en tu cabeza. No te quedes en ninguno de ellos sino haz que se liberen y tomen un cauce espontáneo y fluido. Como dicen los orientales el camino del Wu Wei, la acción correcta y natural de las cosas. Entrar en la cueva y estabilizar.

Clave
Lo único seguro es la inseguridad.

Este día está dedicado a Irene por ser uno de mis ángeles.