miércoles, 11 de septiembre de 2013

MONO 3


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Mono 3 es un día de gran intensidad y la energía circulará a través de todo los cuerpos dimensionales. El mono hace su aparición en el conteo y nos augura mucho movimiento, ritmo y alegrías. Entraremos en contacto con el niño interno para recuperar la inocencia, la diversión y el sentido del humor.

Mono 3 es la celebración con la esencia que llevamos dentro y la posibilidad de reconciliarnos con aquellos resentimientos que cargamos desde cuando éramos niños.

El mono libera tensiones, rigidez mental, bloqueos emotivos es una buena oportunidad para salir de la rutina y comenzar a realizar cambios pequeños que nos hagan avanzar grandes pasos.
Reírse de uno mismo, disfrutar de cada momento y sobre todo abrir la puerta de nuestro corazón: permitiendo que la pureza, la alegría y la espontaneidad afloren a cada instante.

Llave freaky monkey
Disfrutar y reír como si fuera la última vez. Hay que hacerlo al máximo posible, al 100% de intensidad. Minimizar los sucesos negativos de este día y poder tomarlos con humor y buena vibra. De nada sirve estar con cara de culo si el problema que tenemos es inevitable.  Sentir la felicidad de estar aquí y ahora en este lugar.

Clave
Hoy podes estar cerca de una gran revelación. ¿Qué te gustaría activar para tu vida y atesorar eternamente?