jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoy LUNA LLENA EN PISCIS!

Al igual que la Tormenta 11, esta luna llena nos propone dejar ir, dejar partir y no quedar atrapados en la ilusión del pasado. Se trata de dejar atrás un equipaje o carga que no ha visto la luz. Emociones que no se digirieron (justo en la secuencia de la LUNA-Muluc que estamos transitando hasta el sábado inclusive). Liberar lo que ya cumplió su función para alcanzar un vaciado profundo. Conectar con nuevos sentimientos y la posibilidad de resetear los antiguos anclajes que no nos dejan avanzar.
Dejar partir, dejar ir, descargar los archivos de tu mente que te han generado virus emocionales a lo largo del tiempo.

También esta luna habla del PUNTO ZERO, en donde todo sucede sin que tenga que suceder. Es decir, fluyendo aparecerán las grandes respuestas y se liberarán tensiones de todo tipo. 

Palabras claves: perdón, aceptación, fluir y vaciar la memoria para sentirnos livianos y sin virus emocionales para poder luego "SENTIR" con todas las letras. 

Antídoto para hoy: meditación. 

Ejercicio
Coloca tus manos sobre tu corazón, cerrá los ojos y conectá con la respiración, inhalando y exhalando, de 3 a 5 veces profundamente. Relajá el cuerpo lo que más puedas.  Y comenzá a sentir tu corazón, sus latidos, su compás... Y cada vez entrá más en tu corazón...
Da la orden a tu ser superior que empiecen a salir y drenarse todas tus emociones estancadas y/o sentimientos reprimidos y liberalos con la
respiración...
Deja que salga hasta lo que te parezca ridículo o extraño. Todo es parte del proceso. Vacíate. Solta todo y aunque sientas angustia o enojos o miedos deja que se licúen fuera de tu cuerpo. Y siempre lleva la intención de dejar partir, liberar y vaciarte de lo que te impide recibir la llegada de lo nuevo. 
Recordá que esta Luna llena y la Tormenta 11 son las frecuencias indicadas para generar este proceso.  
Una vez que sientas que el ejercicio terminó. Da gracias internamente y sellá todo, llevando una imagen positiva para vos de algo que te de mucha satisfacción y plenitud. Sentí la luz y el calor en tu cardíaco. Y volviendo a conectar con la respiración conciente vas a ir volviendo, liberando las manos de tu corazón, y por último abriendo tus ojos cuando sea el momento.


Feliz Renovación y scaneo de emociones!