jueves, 1 de agosto de 2013

PERRO 1


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Hoy comienza una secuencia de 13 días que comanda el perro. Tendremos nuevamente la oportunidad de re-programar nuestro destino y mejorar nuestra calidad de vida, al conectarnos con el universo. Esta es la trecena del sentir, del amor y de la inspiración más profunda. Tenemos 13 días para encontrar el amor en nuestro interior y además de fortalecer la alegría, lo positivo y las buenas intenciones.

Hoy renace la energía gestora, potenciando nuestra esencia y abriendo camino a nuevas aventuras, descubrir el misterio, adentrarnos en lo desconocido y experimentar la poderosa sensación de resurgir.
Este poderoso nawal será nuestra fuente medicinal en estos días, tomar la esencia del perro y permitir que nos guíe en este nuevo giro del Tzolkin. Es el momento de sentirnos plenos, enamorados de la vida y alegres al expresar lo que sentimos sin restricciones.

Llave del cariño
Proponernos por un momento en estos 13 días: conectar con nuestros sentimientos, resignificarlos, expresarlos e identificar aquellas sensaciones negativas, tensas y molestas. Dejarlas ir, entregarlas a la tierra y liberar nuestra carga sentimental trasmitiendo de manera positiva nuestro amor por la vida.

Clave
Es momento de cambiar el chip del sentir, hoy puede ser un gran día. Nada está asegurado, solo la certeza de la incertidumbre.

¿Estás preparado para sentir el amor en tu cuerpo, tus células y todos tus cuerpos dimensionales?