domingo, 25 de agosto de 2013

MAGO 12


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago conecta con nuestra esencia del no-tiempo. Su poder confiere confianza y con su encanto puede trascender la realidad.
Hoy es el día que Ix nos abre el portal del tercer ojo y la conciencia expandida. Alquimiza el espíritu para que transformemos en luz nuestras sombras. Nos otorga poderes de sanación y eleva el sistema inmunológico y energético.

Es un momento para tomar el poder dentro de nuestra sociedad. Debemos protagonizar las causas que son importantes para el país y el mundo en el cual vivimos.
Por esto mismo hoy es importante utilizar ese poder de alquimia para los eventos de la comunidad y en la familia que tengamos.
Demos hoy el primer paso para cumplir una promesa social, grupal. Solidaridad, servicio, cooperación y dedicación en el lugar que elegimos.

Llave maga:
Encontremos a nuestro mago interno para tomar el compromiso de ayuda y entrega hacia los otros. Podemos destacarnos en lo que hagamos, siempre y cuando podamos liberar el ego y estabilizar los deseos personales.
El servicio desinteresado nos hará fuertes y espirituales.

Clave
Empiezan a caerse ciertas estructuras monopólicas que dejan al descubierto carencias y corrupciones. Pedir asistencia espiritual y dejar de esconderse en la propia sombra.