miércoles, 7 de agosto de 2013

GUERRERO 7


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero protege, defiende y hace justicia. Brinda la autoridad y respeto necesarios para que reine el orden y la paz. Trabaja con la voluntad y el coraje para seguir peleando por lo que le corresponde armónicamente.

El tono 7 es el modo en que entramos en contacto con las demás energías. Vibrar es resonar con el universo de manera armónica. Es momento entonces de unificar. Aceptando y comprometiéndose con su misión y preservando a su vez el bienestar general.

Los aspectos de sombra de esta energía son las peleas, las discusiones, las agresiones sin sentido. Tengamos en cuenta que en la secuencia del perro nuestro propósito es "abrir el corazón", una vez que nos permitamos sentir amor propio podremos llegar a este tonal encontrándonos de igual a igual con el ser esencial de cada persona.

Llave guerrera
Se recomienda tolerancia, contactar con la fuerza interior y ser menos crítico.
Confiar en lo realmente duradero. Hoy las apariencias pueden manifestar exaltación, respirar profundo y pedir que un sagrado círculo de luz nos asista y nos proteja a todos.

Clave
Atraemos lo que somos, sentimos y pensamos. Actuar con respeto y permitir que fluya naturalmente la ley de correspondencia divina.