sábado, 6 de julio de 2013

SEMILLA 1


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Aquí comienza una secuencia que durará 13 días y que nos permitirá romper con todos los mandatos y estructuras preestablecidas por nuestros linajes y el entorno social. Además podrá de ser de gran ayuda para conectar con nuestra esencia de luz y así poder estar acorde con la evolución elegida. Hoy la vibración de la semilla esta potenciada. Las energías se duplican y nos otorgan más responsabilidad con respecto a la misión nutricia. Habrá que realizar un trabajo conciente y ordenado. Es un día para organizar nuestro desempeño y expandirnos en armonía.
Será un viaje de gran intensidad.
El 1 marca inicio, nacimiento, origen, conexión con las raíces, abuelos y grandes sabios. Es el comienzo del florecimiento interno, en el cual se conjugan la felicidad y la capacidad de crear y amar. También es la esencia activa en su mayor potencia. La conexión sincera con el universo, sabiendo que los sueños pueden hacerse realidad. Es estar protagonizando nuestra propia película y no la de otros. Obteniendo coraje, valentía y seguridad.

Llave semilla
Hoy podemos pedir para que no nos falte el alimento y para re-ordenar los vínculos. La semilla es la red que interconecta a todo el planeta armonizar sus hilos conectivos nos mejoran el alma.
Pidamos nutrición, alegría, sustento y apertura de caminos. Comienza una secuencia esperada y adorada por lo mayas, el maíz, el oro, la semilla, la red que ilumina todo el planeta.

Claves 
*Es importante desatar los nudos kármicos familiares que nos impiden volver a relacionarnos fluidamente.
*Liberación del karma de esta y otras vidas.
*La sabiduría y el conocimiento abren portales de conciencia supremos. Es estar en el lugar justo, el surco indicado donde la semilla puede crecer y triunfar.

Dejar el drama de lado