lunes, 29 de julio de 2013

MANO 11


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Faltan solamente 3 días para que culmine la secuencia de la tierra. Un tránsito de re-equilibrio interno, de asumir nuevas responsabilidades y de empezar a contentarnos por nuestros logros.

Mano 11 realzará todo lo trabajado en escalones anteriores pero también hará revisar todo lo que dejamos acumulado tiempo atrás. La mano tiene el don de mando y la fuerza de sanar cualquier herida que haya existido en nuestro cuerpo emocional. Agita la conciencia para que podamos pensar claro, conveniente y armónico según nuestros deseos más esperados.

Es la frecuencia de vacío absoluto que subyace sobre nuestro Ser. El tiempo indicado de espera y simultáneamente de planificación futura concreta. La vibra de la mano: sujeta, contiene y defiende.

Llave manual
Día para tener comprensión y aceptación por lo que no podemos cambiar.
Mano 11 libera toxinas del organismo y nos augura un buen recambio celular. Trabaja todo lo relacionado a adicciones de todo tipo. Sobre todo, cuerpo mental, obsesiones y enrosques. Mano 11 ordena, planifica y acomoda todo aquello que esté disonante. Da la posibilidad e liberarnos de lo que nos ate y nos genere una traba importante para nuestro desarrollo.

Clave
Reparar todo lo que el espíritu requiera. Tiempo de reparación, de descanso y de re-construcción.