martes, 16 de julio de 2013

MAGO 11


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

Mago 11 nos da la oportunidad de liberación de ataduras del pasado y de todo aquello que nos represente un bloqueo. Es un día complejo pero de gran apertura con la fuente. Estamos ante un momento de decisión e intención profunda, donde lo que prima es la luz y la predisposición a generar cambios reales.La energía del mago es fundamental en la intuición, la telepatía y la apertura del tercer ojo.El mago trabaja en el presente, en el aquí y ahora de la existencia. Por esto mismo puede transportarse a diferentes dimensiones sin el cuerpo físico.

Hoy es un día para empezar hacer las cosas diferentes, con conciencia y respeto . También para animarse a decir lo que quedó pendiente. Es importante trabajar la sinceridad para no estancarnos y hacernos girar en el patrón de más de lo mismo. El ego puede interferir y mostrarnos los lados más oscuros e infelices de nuestro fluir desarmónico.

Llave maga
Liberemos el alma y a la emoción de tanta carga que ha sido sostenida durante todo este tiempo y tal vez otras vidas. Un ejercicio fácil de hacer es entrar en meditación para fortalecer el eje y dejar la mente de lado. Esto consiste en dejar que los pensamientos pasen sin quedar pegados a ellos. Es observar y prestar atención.

Clave
La llave de este portal está del lado de abrir el corazón y ser fiel a lo que sentimos no a lo que intelectualizamos.