domingo, 14 de julio de 2013

HUMANO 9


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Humano 9 nos ofrece la posibilidad de identificar nuestra energía y elevar la conciencia hacia niveles muy altos. Es el camino de los ancianos mayas, de los abuelos y de las raíces. Nuestros guías nos auguran un buen comienzo para adentrarnos en el camino espiritual. Nos hace permanecer centrado en el aquí y ahora de nuestra existencia.

Esta energía, también estaba relacionada con el sendero blanco o evolutivo del alma. También hace referencia a las piedras que puedan aparecer en el mismo como experiencias para trascender al ego y sus trampas. El 9 vibra con los procesos mentales, la identificación de acciones, el poder de discernimiento, las decisiones importantes y la gran capacidad de mantenerse siempre en el camino del medio.
Intolerancia, fastidio, malhumor y mucho cansancio debido a la bajada de las energías planetarias. Los portales se intensifican.

Llave humana
Hoy en humano 9 sería importante estar aquietados mentalmente, respirar profundo y hacer una lista de todas aquellas cosas que queremos lograr, activar y potenciar en lo próximo.Buen momento para conectar con la fuente divina de creación.

Clave
Podemos estar más sensibles que de costumbre.
Aparece un sentir nuevo, un cambio de enfoque que hasta el momento no se veía.