domingo, 2 de junio de 2013

PERRO 6


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

En perro 6 se ponen en juego los sentimientos y los valores internos. El perro nos otorga la guía y la protección para cruzar nuestro inframundo tan temido.

Es momento de liberar las viejas experiencias que no nos han traído buenos resultados y de remontar la vida afectiva sin tener miedos ni fantasmas.
El Perro da la oportunidad de saber de que lado queremos estar, si del lado del compromiso amoroso o de la informalidad.  Nos abre portales dimensionales de conciencia que trascienden las barreras del ego. Decir lo que uno siente sin transgredir las libertades del otro y diluir el egoísmo mundano de sálvese quien pueda.
El perro 6 activa el corazón, los buenos sentimientos, los lazos verdaderos y la virtud de la misericordia y compasión.

Llave perra
Los sentimientos están activados, la sensibilidad y las ganas de resolver viejos conflictos. Hay que manejarse con sinceridad y bajando un cambio con la ansiedad. Los miedos pueden entremezclarse y generar resistencias. Ver claramente donde está la imagen distorsionada y no perder oportunidades.

Clave
Celebrar las alegrías por más pequeñas que sean.
Amar tu propio ritmo