domingo, 23 de junio de 2013

MONO 1


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Hoy comienza una nueva secuencia dentro de la matriz del Tzolkin. Un nuevo círculo se abre para permitirnos entrar en el portal tiempo-espacial y despertar nuestra energía para que ascienda en espiral por nuestro cuerpo de luz.
En este día, el universo nos envía su poderosa energía, recibiendo a su vez nuestro pedido y brindando su sabiduría y contención para que continuemos haciendo de cada instante una oportunidad de vivir en luz.
El mono reinará por estas tierras durante 13 días, los cuales serán de mucho movimiento, ritmo y alegrías. Entraremos en contacto con el niño interno para recuperar la inocencia, la diversión y el sentido del humor.

Recordemos que estamos en el medio del telar maya (TZOLKIN) y eso significa que todo está potenciado positivamente pero hay que tener cuidado por la acelaración de los tiempos porque todo es vertiginoso.

El desafío es saber que el crecimiento es un proceso que se construye paso a paso, gradualmente y se potencia con amor y actitud positiva. Este es el mensaje del mono para este periodo de 13 peldaños, entraremos en su frecuencia tomándolo como animal de poder.

Llave del mono
El mono remueve toda rigidez mental, bloqueo emotivo, invitando a nuestro ego que se retire para poder empezar el juego. Reírse de uno mismo, disfrutar de cada momento y sobre todo abrir la puerta de nuestro corazón: permitiendo que la pureza, la alegría y la espontaneidad afloren a cada instante. Vivir el momento presente sin pensar en lo que fuimos, lo que quisiéramos ser o lo que no somos.

Clave
Comprometernos y confiar en nuestra evolución y saber discernir entre madurez y seriedad, diversión e irresponsabilidad es clave para este día.