lunes, 24 de junio de 2013

HUMANO 2



La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Humano 2 nos ofrece la posibilidad de identificar nuestra energía y elevar la conciencia hacia niveles muy altos. Es el camino de los ancianos mayas, de los abuelos y de las raíces. Nuestros guías nos auguran un buen comienzo para adentrarnos en el camino espiritual. Nos hace permanecer centrado en el aquí y ahora de nuestra existencia.

Para el calendario antiguo Cholquij, esta energía está relacionada con el sendero blanco o evolutivo del alma. También hace referencia a las piedras que puedan aparecer en el mismo como experiencias para trascender al ego y sus trampas.

El 2 es un tonal que representa la polaridad, las 2 fuerzas, la luz y la sombra, lo femenino y masculino. También es el sentimiento y las profundidades del inconciente que quiere emerger sin filtros luego de un trabajo de introspección.

Por más que las crisis sean dolorosas, el resultado final es absolutamente positivo y necesario para seguir avanzando en el camino blanco.

Llave humana
Hoy en humano 2 sería importante estar aquietados mentalmente, respirar profundo y hacer una lista de todas aquellas cosas que queremos lograr, activar y potenciar. Desde lo más individual a lo más general. Es decir, pedir cosas personales, familiares, del lugar donde vivimos, el barrio, la provincia, el país, el continente, el mundo, el universo. Los deseos deben ser claros, concretos y positivos. Seamos directos, prácticos y aprendamos a pedir bien.

Clave
Estemos atentos para realizar un buen balance interno de todo lo que nos sucede. Reconozcamos los logros, por más pequeños que estos sean.