viernes, 28 de junio de 2013

GUERRERO 6


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

La fuerza del guerrero atraviesa fronteras universales en donde el Ser tiene la oportunidad de replantearse su misión aquí en este mundo material.
Esta frecuencia fomenta la canalización espiritual de la inteligencia cósmica. Abre puertas y contactos en el momento justo.

Es un día para la organización, planificación y re-acomodo de energías. Es el momento de ordenar y programar el año.Existirá guía y protección. El 6 es el poder del ritmo y el equilibrio. Se nos permite hoy re-ajustar nuestro funcionamiento interno. Para que nuestro cuerpo pueda llegar al escalón 13.
En otro plano, esta energía simboliza el perdón y la posibilidad de liberar viejos bloqueos que no nos dejan avanzar.Hoy es un buen día para pedir por los abuelos, los maestros espirituales y por los guardianes del tiempo.

Llave guerrera
Es el momento de equilibrar nuestra armonía. Cada proceso hoy tiene la oportunidad de nutrirse de luz y volver a su eje para que cada parte se sume en armonía y nos integremos a la paz universal elevándonos por encima de cada circunstancia.

Clave
Es momento de despertar de un largo letargo y tomar el poder y la voluntad.
La clave está en no presentar pelea y dejar fluir lo que más podamos.