viernes, 7 de junio de 2013

ÁGUILA 11


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila se acerca hoy a nuestras mentes para que le entreguemos toda idea, o acción como ofrenda al universo, nos libera dejando sus alas de sanación y le da vuelo a nuestra imaginación para que proyectemos la imagen de nuestro propósito ya realizado. Soltarnos, confiar en el universo y ver mas allá de lo aparente es la clave para transitar este día en la luz.

El 11 nos pide que disolvamos la tensión y la expectativa. Canalizando la energía cósmica, nutriendo todo nuestro ser con su vital pureza y liberando toda la carga negativa, preocupación o ansiedad por “lo que vendrá”. El tonal 11 nos recuerda que el momento de plenitud es aquí y ahora, y que si lo aceptamos con armonía, alegría y responsabilidad el sagrado espiral de la vida permitirá que nuestra alma ascienda por la luz.

Llave de vuelo
Estar sumamente atentos a nuestra esfera mental. Es decir, pensamientos obsesivos, adicciones y ambiciones desmedidas. Por otro lado, ser objetivos y respetar el tiempo entre nuestras ideas, nuestra proyección y aceptar la realidad sin adelantarnos a los resultados.

Clave
La energía se duplica. Meditar y mantenerse en conciencia activa, registrando cada tendencia para no caer en ningún extremo.