miércoles, 22 de mayo de 2013

TORMENTA 8



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


El despertar de la conciencia se encuentra potenciado hoy con la presencia del sello del año. Cahuac o kawoq es una representación relacionada con los cambios. Nos dice que es el momento de los movimientos planetarios y de las nuevas cruzadas de energía.

Es un tiempo en el cual la guerra y el caos es algo diario. Cada día es un desafío en esta enorme ciudad donde la misión diaria es atraer la calma y meditación a nuestras vidas. El 8 es le entorno, la realidad en la cual vivimos y la oportunidad de crear a cada momento todo lo que queremos obtener. También es el cuidado del trabajo, de la tierra, de la convivencia y de todo lo que creamos a nivel materia.

Llave tormenta
Hoy se abren nuevos caminos y se ordenan los pensamientos para que la vida no sea tan irreal sino más real. Nos da la posibilidad de regenerar el alma y la posibilidad de crear un tiempo más positivo, armónico y libre de ataduras. En este día se liberan prejuicios, se cambian los chips mentales y pueden satisfacerse las emociones del corazón.


Clave
La palabra clave es la integración, nada se descarta, tanto lo positivo como lo negativo, serán de gran experiencia de aprendizaje en lo evolutivo.

La calma y los aspectos meditativos son importantes hoy, establece un ecosistema interno y no pierdas más tiempo.