viernes, 3 de mayo de 2013

SOL 2




Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol hace su entrada de desafío en este día que nos toca transitar. Su fuego sagrado transforma nuestros desequilibrios integrándonos con la plenitud universal.
En este día sol 2 se presenta el gran desafío de estabilizar los opuestos. Los bloqueos energéticos, malos entendidos afectivos y sobre todo equilibrar nuestra polaridad interna.
Lo negativo de este día es el encierro mental, el ego desmedido y la imposibilidad de aceptar la realidad que vivimos. También de echar culpas y quedarnos agonizando en un mar de quejas y sufrimientos.


Llave sol
Hoy podemos pedir divina asistencia e invocar al sol maya para que con su infinita sabiduría nos oriente y podamos madurar, convertirnos en hombres y mujeres valientes, decididos, espirituales y desinteresados. Se activará el abrazo celestial que nos contiene y vitaliza frente a la adversidad. Enamorarnos de la vida misma y ser una esfera radiante de luz. Iluminemos desde el centro de nuestro corazón hasta el centro de la galaxia. Así como el universo inspira y exhala en cada contracción energética.

Clave
La clave del día es asumir nuestras tendencias positivas y negativas, aceptarlas y tener el coraje de estabilizarlas.

Este día unifica esencias y promueve la evolución.