martes, 28 de mayo de 2013

Se vienen días...

Se vienen días de mucho movimiento y de mucho re-pensar desde lo más profundo. A partir de hoy y hasta el 09/06 inclusive entraremos en una trecena llena de sorpresas, ritmos ondulantes y con muchas sorpresas para los que seguimos la ruta de las sincronicidades.  La serpiente nos allanará el camino pero al mismo tiempo nos tomara lección de las actividades mundanas, de cómo impacta en nosotros la materia, el dinero y la avaricia en su lado de sombra. Nos mostrará las pulsiones y demandas más temidas. Nos liberará el camino de enemigos y nos hará conectar con los puntos inestables que no nos dejan concretar de una manera fluida. También se esperan movimientos en la tierra, cambios climáticos bien acentuados y activación sísmica intermitente que hará mover las placas. 

A partir del día 29/5 entraremos en lo que se denomina “tubo de centrifugado solar” , esto es una secuencia de portales que se potenciarán y harán que todo se amplifique de una manera positiva o negativa. Un portal es una segmentación de energía que ese encuentra condensada y que nos abre la puerta o no, para que se faciliten nuestras acciones.

Los días portales mayas son muy intensos, no dan tregua y más si se trata de 10 portales seguidos. Afinemos el lápiz de la buena vibra, de la verdad y del compromiso con cada uno de nosotros. Si no estamos a la altura de las circunstancias y de los efectos que provocaran en nosotros estas puertas de energía podremos pasarla muy mal, en todos los aspectos que se les ocurran. Por esto mismo, cuando uno está más prevenido (y no sugestionado) lo transita mejor y al mismo tiempo “sabe” hasta donde puede llegar.
Recordemos que cada día portal está amplificado 13 veces más que lo habitual. Por lo que no estoy hablando que la energía se duplica o triplica sino que se potencia en 13 veces.

Durante estos 13 días se pueden presentar:

·         Posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar todo el trabajo realizado hasta la fecha. No renunciar antes de tiempo.
·         Es importante no intentar reprimir ni tapar lo que sucede porque tarde o temprano el tapón de la emoción va a estallar.
·         Lo importante es aceptar el mal momento o dolor presente, para poder trascenderlo y subir de espiral. Esto es fundamental en la trecena portal porque si no te vas a deprimir antes de tiempo. Por lo que hay que aprender a sostener el proceso sintiendo que al final del camino está la luz.
·         Importantes aperturas y propuestas laborales, profesionales.
·         Confiar en la intuición y en lo que universo nos tiene preparado. Si estás en contacto con la atracción positiva tendrás resultado positivos.
·         Pedir  y conectar con tu asistencia y guía espiritual. Habrá mucha presencia espiritual si estás dispuesto a ver con los ojos del corazón.
·         Es un tiempo para aquel que cree y tiene fe en todo lo que se le presenta en el sendero del día a día.

Esta trecena tiene otro punto importante que será la purificación y descarga, que se instalará y nos hará limpiar todo aquello que deba ser removido. Desde un ambiente o casa, hasta personas, vínculos y/o situaciones en las cuales ya no debamos estar pegoteados ni cerca de la toxicidad.

Se activará el desapego en su mayor potencia. Entonces habrá que liberar nuestras inseguridades, miedos y otras tendencias negativas. Ofrendando al universo toda palabra, pensamiento y/o acción negativa que haya quedado tildada en nuestra mente. Así como también todas las diapositivas que traen carga del pasado, y más carga. Despegar de lo que no pudo ser, lo que nunca lo será, aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

Entonces recuerden que estamos entrando en una secuencia de portales que durará 10 días. Y que cada portal estará replicado en 13 frecuencias que se potencian considerablemente.
Serán días intensos, poderosos y super movilizantes. Si estás en sintonía, todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y muy frustrante. Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia. Por esto mismo, cree en la fuente, hacé tu tarea individual y siempre pedía asistencia a tus guías.