jueves, 16 de mayo de 2013

CAMINANTE DEL CIELO 2



El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


El caminante del cielo vibra con su poderosa esencia hoy acompañándonos en la búsqueda del sagrado espacio interno. El número 2 nos conecta con nuestro desafío. Es el tono en donde identificamos qué es lo que nos dificulta mantenernos estables frente a la dualidad interna. Además de entender que todo es parte de la gran red universal.

El caminante busca sin parar, el tema es animarse a encontrar. Dejar de girar en falso y no abrir tantas puertas si no podemos luego cerrarlas.
Debemos estar centrados para que el universo nos ubique y así poder soltar lo vivido e integrarnos al espiral evolutivo que brota en nuestras células.

Llave celestial
Confianza en el universo que nos asiste y contiene a cada instante si pedimos protección y aceptamos la ayuda. Constancia para evitar el estancamiento y Conexión para que nuestra búsqueda se transforme en un encuentro con la esencia latente en cada persona.
Un caminante transforma cada paso en una huella de luz ya que supera la polaridad manteniéndose firme, nada lo distrae ni dispersa en cumplir su tarea.

Clave
Paciencia y firmeza evitan caer en las sombras.
Ir por la vereda de la verdad hará sostener la energía dinámica, fluida y centrada en la luz!