sábado, 18 de mayo de 2013

ÁGUILA 4



El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila nos ayuda ampliar nuestra visión, a elevarnos sobre cualquier circunstancia y definir objetivamente que forma queremos que adopte nuestro propósito. Esta energía escolta el cielo y rige todos los movimientos y leyes estelares.

El 4 da forma al propósito u objetivo que tengamos. Hoy es momento de definir un plan claro, concreto y tangible. Águila 4 ayuda a que podamos proyectar e idear un plan maestro. Que pueda aparecer esa imagen que nos conducirá la éxito y poder retenerla siempre.
Hoy es un buen día para ordenar nuestras ideas y pensamientos. Dejar de lado las obsesiones y los mandatos condicionantes.

No queramos retener situaciones o personas que ya no colaboran con nuestra misión espiritual.

Llave del vuelo
La frecuencia del águila puede activar situaciones dormidas, es el momento de despertar y dejar de lado la resistencia a estar mejor. Las bases y fundamentos que hoy instalemos en nuestro corazón y espíritu serán reconocidas en el futuro para tomar el camino indicado. Volemos hacia donde nos lleve la esencia y la pasión de querer seguir evolucionando.

Clave
El universo conspira para que nuestro plan sea llevado a cabo.
Existe gran aporte celestial ayudando a quien pida su intervención.