lunes, 13 de mayo de 2013

8° INFORME ESPECIAL (13/05/2013)-FEDERICO DE ROBERTIS


Es importante que estén actualizados al respecto de los eventos que están sucediendo a nivel “energético-social” en este momento. Esto contesta todos los mensajes e inquietudes de todos los que me envían preguntas acerca de qué va a suceder en breve.  Aquí va el octavo y el 5to del 2013. Se puede compartir y hacer circular el mensaje. Gracias por seguir las noticias.


Damas y caballeros bienvenidos al portal del tiempo-espacial!
Todo está pasando en este momento. Todo pasa rápido, el tiempo no para y no hay pausa. Todo sale a la luz.

Estamos en un tiempo de gran velocidad pero a pesar de esto, existen aún personas que no se han dado por enterados, que la cuenta regresiva ha comenzado. Si bien sabemos que cada uno de nosotros, posee diferentes misiones que otros. El tema es también saber, que existe una misión que es global y corporativa. La misma consiste en que este planeta pueda cambiar su frecuencia actual, para ir levantando su luz y pasar a alguna dimensión diferente a la presente. Que, cabe aclarar, no es precisamente, la quinta D como muchos dicen. Sí es cierto, que cada vez estamos más cerca de la quinta dimensión y que con sesiones, sanaciones y conexiones que hacemos podemos estar más cerca de esta energía. Porque depende de nosotros, pero también de un grupo bastante importante de seres y comunidades galácticas que están ayudando para que todo esto sea posible en este momento.
Los tiempos que se avecinan serán mucho más complicados, porque estamos empezando a “ver” realmente lo que comenzó en 2012, más precisamente en diciembre 2012. Y lo que está sucediendo, es que la sombra de cada uno de nosotros está saliendo a pantalla, y con ella, todos los errores y patrones que hemos cometido a lo largo de esta vida y en ocasiones de otras vidas también.

Todo está pasando en este momento. Todo pasa rápido, el tiempo no para y no hay pausa. Todo sale a la luz.

Es interesante saber que no se puede pasar de nivel si no trabajaste la sombra. El conflicto y la raíz de todo lo que te ata a la tercera dimensión de conciencia. Y ya sé que me vas a decir que ya trabajaste en un momento ciertos patrones. Acerca de tu jefe, tu madre, tu novio, tu padre, tu hijo etc. Bueno, sí, te entiendo pero en verdad ahora deberás seguir limpiando y drenando patrones que están caducos. Además,  están por salir a cada instante y por una situación u otra, no lo terminas enfrentando. De hecho, es importante que puedas ver a través de los ojos que existen en tu tercer ojo y no en dónde realmente se encuentran físicamente los ojos. Ahí está la causa y las estructuras más difíciles que puedan existir, todo por una cuestión de no creer en lo bueno que puede llegar a venir, y no solo eso, sino que también existe, un manejo negativo de la vida cotidiana por ser tan negadores y por sobre todo sostener mucho el pasado. 
Debes recordar que estas aquí por una sencilla causa: poder ser mejor ESENCIA en lo que hagas y que puedas atravesar el amor en tus cuerpos dimensionales. Trabajar con tu mejor versión, atraer a tu destino y por ende, el quantum indicado para poder ser feliz. Que puedas empezar y transitar este camino con  mucha felicidad, compasión y sin querer manejar absolutamente nada.
Nada ni nadie puede manejar las leyes del universo, ni tampoco nada de lo que él se desprenda. Y como somos una gota desprendida de ese espacio cristal, es necesario que puedas atravesar las grandes noches oscuras del alma y viendo cómo te vas sintiendo con tu nueva energia. La insignificancia debe ser combatida y la ley de ahorro de energía vuelve a tomar protagonismo. En verdad no podemos perder tiempo y no es solo, por el tema físico y/o terrestre, sino que es álmicamente así. Que urgentemente puedas cerrar tus viejas historias, todo lo acumulado, lo viejo y lo que aún no ha tomado una mínima forma positiva en tu vida. Empezá a conectar con esas energías que circulan y están obturando o  bloqueando la fluidez de tu proceso.   

Todo está pasando en este momento. Todo pasa rápido, el tiempo no para y no hay pausa. Todo sale a la luz.

La reciprocidad es la nueva moneda de cambio, acá no importará el dólar, ni el peso,  ni el euro ni nada. La reciprocidad y la empatía que tenemos con el otro es lo que verdaderamente importa. Se acabaron los momentos en donde se crucifica a uno u otro, en desmedro de otra situación.  No existe más eso. El sufrimiento está a flor de piel, y cada uno lo va a vivir como pueda en su microcosmos. Aunque nos caigamos y estemos abatidos y repitamos los mismos errores y nos moleste el entorno. Debemos cambiar la historia. Siempre el cambio empieza por uno, y si no lo hace uno, no lo hará nadie. Desde un lugar se empieza, por mas pequeñito que sea, o lucecita que tangas, HAY que cambiar la historia.
Desde tu lugar, solo tenes que empezar a proyectar tu plan y programar algunas cosas. 

Comprate una libreta y bautizala como tú “salida de emergencia”. Escribí todo lo que quieras hacer, todo aquello que quieras dejar o desapegar, todo aquello que quieras atraer para tu vida. Anota todos tus sueños y por qué no, también tus pesadillas. Anota también quienes son los vampiros que te chupan tu energía y encerralos en un circulo. Trazá otro circulo más pequeño en el interior, en donde te encuentres vos mismo y estés a salvo de estos locos personajes que no te hacen bien. Pero ante todo, sé sincero con tu Yo superior, y si es necesario, colocá a quien tengas que colocar en este marco de protección. Escribí en tu libreta cuál es tu norte, hacia done vas?, tenes algún destino? Tenes algún puerto donde desembarcar? Esto es extensivo desde una ciudad hasta un proyecto de trabajo.

Lo que tenes que tener claro es lo siguiente: quien sos, a que viniste y hacia dónde te dirigís. Son las tres preguntas trinitarias que reflejan tu vida a cada instante, pero sé sincero y respondé con todas las letras. No te excuses. De esta manera, vas a poder reconfigurar tu vida, tus espacios y lo más importante de todo, es que vas a poder alinearte con las fuerzas cósmicas. La libreta te acompañará para poder realizar todo este gran proceso de reformateo.
Es fundamental que lo escribas todo para que pueda salir de tu dimensión mental y lo puedas bajar al papel, y escribí todas tus sensaciones y percepciones al respecto. Pero no te desconectes de tu misión, de tus escritos y de todo lo que pautaste hacer. Siempre que quieras podrás volver a tu libreta tan querida y tan odiada, al mismo tiempo. Te parecerá una simpleza este ejercicio, pero te aseguro que acomodará todos tus pensamientos y tus obsesiones, también te traerá la calma y te bajará la ansiedad. Para muchas personas que somos muy mentales y ansiosas nos es de gran ayuda este tipo de técnicas. Yo siempre, llevo mi anotador para todos lados, vaya donde vaya, porque una idea es fugaz, eléctrica e instantánea. Por esto mismo, te aconsejo que no la pierdas, plasmala y transmutala a favor de tu plan de co-creación.

El hogar, nuestro hogar, será la “gran bati-cueva”,  y el afuera será la jungla de todos los días. Estaremos en presencia de que la calle será lo más parecido al Xibalbá maya, aquel inframundo necesario, pero totalmente atemorizante para todos. Ese inframundo actualmente es la realidad que nos toca vivir. En un mundo con muchas guerras, monopolios, sinsabores, egos, descuidos ecológicos y desinteligencias humanas. Pero por otro lado, tenemos un mundo pensante, profundo, sabio y con gente inteligente, cósmicamente hablando, que es la que salvará el traspaso de ciertas energías a otras, para que la transición no sea tan brusca ni violenta.

Otro punto a trabajar será la aceptación y el desapego. Ya no podemos quedarnos con nada. Si nada nos llevamos al otro lado. Solo el alma es eterna y perdura. Entonces que no te entierren con oros, zapatos caros y joyas de moda. Este circo planetario está llegando a su fin y quedaran desenmascarados todos aquellos que tengan que estarlo. Cambiá tus rutinas; el recorrido de ir al trabajo, las clases y los horarios, sin que el enojo mundano se apodere de tu paciencia. Cuidemos al otro, ayudémonos entre nosotros, mantengámonos unidos. Estar más preventivos y tomar conciencia cada día un poco más.

Estaremos cambiando de piel como la serpiente y por momentos nos dolerá el corazón. Pero siempre hay que pensar que es para un mejorar el bienestar álmico

Todo está pasando en este momento. Todo pasa rápido, el tiempo no para y no hay pausa. Todo sale a la luz. 

Federico De Robertis