martes, 16 de abril de 2013

NOCHE 11



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


La noche es el espacio cíclico donde inevitablemente caemos para poder conectar con nuestros sueños más íntimos. Este es el día para barrer el polvo de nuestra mente y activar la intuición. Día de gran introspección y de entendimiento.
Están en juego los sueños, el inconciente, las imágenes paganas de nuestra memoria.
Noche 11 nos da la posibilidad de que podamos constelar nuestra energía y liberar todos aquellos miedos e inseguridades que nos limitan y nos impiden progresar.

El 11 es la liberación y la fluidez. Nos da la acción de disolver cualquier tipo de traba o bloqueo. Es aprender a soltar y sentirnos más livianos mentalmente. También son los ciclos que empiezan y terminan.

Hoy es un día para saber retirarse a tiempo de cualquier historia de amor y no quedar agonizando en un mar de sufrimiento y desesperación. Es parar la pelota de la obsesión y sintonizar con el sentimiento real.

Llave noche:
La conciencia, que podrá iluminar la noche oscura del alma. Y así poder confiar en la abundancia y prosperidad interna. Hoy, cuando creas que tu día termina medita de algún modo y sé el faro de luz que te guía para salir de la cueva de las fobias y temores. Contentate con tu corazón, donde se encuentran la intuición y las reservas de energía positiva.

Clave
Se corre el velo de la ilusión para estar alineados con nuestra misión.
Conexiones y vínculos que creíamos perdidos que se reavivan.