domingo, 7 de abril de 2013

MAGO 2



El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

Día de desafío, el mago aparece con su energía de atemporalidad. Lo importante será centrarnos en el aquí y ahora de la mente. Conectar con la telepatía y todos aquellos procesos en los que esté en juego el tercer ojo y la capacidad de viaje interno al centro del corazón.

El mago es el chamán de la comunidad, es el nahual que representa al jaguar que está en alerta y se dirige con su correcta intuición hacia donde quiera.
En mago 2 podemos desafiar nuestras estructuras y modificarlas o por lo menos revisarlas y aceptarlas. Es un gran día para la conexión interna, para poder ver las cosas tal cual son, para sellar historias pendientes y fundamentalmente para sincerarnos.

Llave mágica
En este día mago 2 debemos animarnos a ser felices con lo que tenemos y nos provee el universo. Aprender a revalorizar el potencial interno con el que contamos. Es un día en el cual podemos activar esos aspectos en nosotros: lo receptivo, sensible, intuitivo y sutil.

Clave
Hoy la energía del mago se encuentra polarizada. Es importante estar centrado con el yo interno y no dudar tanto. El mago tiende a quedarse atrapado en callejones sin salida. Es tiempo de renacer y salir de la trampa mental.